Jimena Latorre contó que el jueves pasado el propio gobernador Alfredo Cornejo le pidió que lo acompañara en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Lunes 24 de Junio del 2019 a las 08:38 hrs

Así la titular del EPRE y compañera del mandatario en la Lista Cambia Mendoza, afirmó que fue una decisión de Cornejo compartida por el resto del partido.

Jimena Latorre: La semana pasada, el día jueves, luego que Alfredo aceptó él ser quien encabezara la lista y de acuerdo justamente al pedido de los intendentes y de los miembros del partido, fue que él me pidió que lo acompañara en esa tarea, yo acompaño a Cornejo en la lista y soy precandidata de los mendocinos.

 

Ricardo Rodríguez: pero también del presidente?

 

Jimena Latorre: seguro, compartimos el Frente y compartimos los objetivos y algunas visiones respecto de cómo tenemos que continuar en este mismo proyecto en común, si bien la lista está encabezada por Cornejo y este proyecto concreto de representar a los mendocinos en el Congreso, en el que me he comprometido.

 

Además, Latorre indicó que continuará al frente del EPRE hasta fin de año.

 

Jimena Latorre: si los mendocinos me eligen, poder participar en el Congreso a través de Diputados, pero justamente con una campaña corta y poniendo todas las fichas…

 

Ricardo Rodríguez: o sea, hasta que usted no asuma no va a dejar el cargo del EPRE, esa es la idea, por lo menos acompañar al gobierno hasta fin de año?

 

Jimena Latorre: esa es la intención, seguir trabajando, incrementar el ritmo de trabajo para poder terminar de lograr algunos objetivos que están marcados.

 

Entrevista completa a Jimena Latorre disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1876?r=42099b4af02