Juan Carlos Guerrero se quebró y confesó que el autor intelectual del crimen de Norma Carleti fue Leonardo Hisa.

Radio De Cuyo Mendoza
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 09:53 hrs

Así lo confirmó a Elevediez el abogado querellante de la causa, el doctor Víctor Ábalos.

Víctor Ábalos: Realmente ha sucedido un hecho que es fuertísimo... se quebró Juan Carlos Guerrero y lo acusó públicamente al señor Leonardo Hisa de ser el autor intelectual del crimen y que se hiciera cargo… eso motivó inmediatamente que le tomara nuevamente la palabra el juez y pidió que se le revocara al señor Guerrero la defensa del doctor Chales y del doctor Cazabán. Ante esto el juez suspendió la audiencia y pidió que viniera la defensora oficial porque había quedado sin defensor, y además agregó que jamás había recibido dinero alguno para realizar este tipo de declaraciones. Esta es la segunda vez que realiza estas manifestaciones el señor Juan Carlos Guerrero. Creemos que desde el punto de vista jurídico toda la estrategia que ha montado la defensa del señor Leonardo Hisa se va a ir desdibujando, se va cayendo como flan realmente.  

 

Por su parte Roxana Carleti, hermana de la empresaria asesinada, dijo en Elevediez que  no tienen ninguna duda que el instigador del asesinato fue Hisa.

 

Roxana Carleti: Nosotros venimos ya hace más de un año transitando esta sensación de que en algún momento la verdad iba a salir a la luz, porque nosotros no tenemos ninguna duda que el instigador del hecho, del asesinato y el femicidio de mi hermana es el señor Hisa, bueno, entendemos todas las artimañas y las chicanas procesales que se han interpuesto en la causa, las hemos ido saltando, sorteando y esperando que en algún momento alguno se quebrara y bueno, eso sucedió hoy, estamos con una mezcla de emociones raras, creo que estamos cada vez más cerca de esta verdad que en algún momento va a terminar de salir a la luz, yo creo que hoy ya salió, vamos a ver cómo se siguen defendiendo, no lo sé.