Juntos por el Cambio de La Pampa se defendió del Frente de Todos tras el cuestionamiento a una foto de Alfredo Cornejo con candidatos de esa provincia.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Jueves 30 de Septiembre del 2021 a las 08:42 hrs

Desde la coalición peronista pampeana tildaron al diputado mendocino como entregador serial de ríos, por la disputa que Mendoza y La Pampa tienen por el río Atuel. Daniel Kroneberger, candidato a senador nacional por La Pampa en Juntos por el Cambio, habló en Elevediez sobre las críticas a las fotografías.

Daniel Kroneberger: En realidad, eso demuestra el nerviosismo y la falta de argumentos para revertir la situación que ellos tienen en la actualidad, camino de la campaña electoral ¿no? Cuando en realidad estamos debatiendo otro tipo de temas, quiénes son los referentes, en este caso que va a tener la provincia de La Pampa a nivel nacional, los que van a estar sentados en la cámara baja y en la cámara alta y los que van a seguir de cerca a lo que es, en este caso la política nacional, por lo tanto, esa foto no se condice para nada con el uso que se le quiso dar.

 

Entrevista completa a Daniel Kroneberger disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3388?r=42099b4af02