La CTA anunció un paro por 48 horas para el 24 y 25 de septiembre. El titular nacional del gremio está en Mendoza.

Canal 9 Mendoza
Sofía Gainza
Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 22:11 hrs

El titular nacional de la Central de Trabajadores Argentinos, Ricardo Peidro, llegó este lunes a Mendoza. Se ratificaron las medidas de fuerza para el mes. Roberto Macho, en tanto, llamó al Gobierno de Cornejo a sentarse nuevamente a negociar los salarios de los trabajadores.

El secretario general de la CTA nacional estuvo este lunes en Mendoza reunido con dirigentes y trabajadores de ATE. El sucesor de Pablo Micheli hizo una fuerte crítica a la realidad del país. Ricardo Peidro aseguró que los anuncios del presidente Macri de este lunes son sólo maquillaje. Insistió en que hay que cambiar la política económica.

 

Roberto Macho, secretario general ATE Mendoza: Estamos llamando fuertemente a todos los sectores estatales, a los compañeros de la CGT y organizaciones sociales para convocar a un paro total de actividades para el día 25, comenzar el 24, movilizarse por las calles de Mendoza y decirle basta al Gobierno de Macri, basta a sus políticas neoliberales, y decirle al Gobierno de Cornejo que hay que sentarse nuevamente a negociar los salarios de los trabajadores frente a esta crisis que estamos viviendo.