La ministra Bullrich llega a Mendoza a entregar chalecos y municiones.

Sitio Andino Mendoza
Domingo 02 de Julio del 2017 a las 20:00 hrs

La funcionaria nacional estará en el Ministerio de Seguridad este lunes junto con su par provincial.


Foto: Cristian Lozano

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visita nuevamente la provincia de Mendoza en un acto protocolar donde entregará al Gobierno local material para la Policía.

Este lunes, a las 17, en el Ministerio de Seguridad de calle Salta de Godoy Cruz, la funcionaria le entregará a su par provincial, Gianni Venier, unos 500 chalecos para los uniformados que faltaban otorgar de un total de 2.000.

Bullrich llega a Mendoza en medio de una racha de varios allanamientos contra el narcotráfico como el realizado en la Villa 1-11-14 con 2 mil gendarmes. Hubo 90 allanamientos, al menos 10 detenciones, y el secuestro de una granada y ametralladoras. El pedido de allanamiento alcanzaba a más de cien domicilios.

Mientras que en nuestra provincia, en la madrugada de este sábado secuestraron drogas y un arsenal de armas en un operativo en Capital. El operativo constó de tres allanamientos en diferentes domicilios de la capital mendocina. Allí, las fuerzas federales encontraron cuatro kilos de cocaína, un arsenal de armas de distinto calibre, armas de guerra y más de mil municiones. También se halló dinero en efectivo (cerca de 17 mil pesos) elementos de corte y fraccionamiento.