La Policía de Mendoza confirmó que fue intencional el incendio en una vivienda de Las Heras.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 08:10 hrs

Entrevista al comisario Roberto Munives, jefe de la Policía Mendoza, brindó los detalles en Elevediez y también fue consultado sobre los destrozos en autos de hinchas de Godoy Cruz durante el encuentro del Tomba en el estadio Malvinas Argentinas. Emir Félix le pidió a Alberto Fernández que venga para el 1 de septiembre para las elecciones en su departamento porque está entusiasmado con llegar al 60% de los votos.

Roberto Munives: Como consecuencia de algunas diferencias entre dos familias, produce, se va sumando, va aumentando el nivel de conflictivad, hasta que finalmente, prácticamente en horas de la madrugada se produce una riña o un contacto ya más físico. Son dos casas cercanas una de la otra, las dos familias viven relativamente cerca. Tenemos un incendio intencional, inclusive algunos disparos de armas de fuego en dos viviendas más, de cuyos resultados posteriormente tenemos la detención de los autores, como así también el secuestro de dos armas de fuego.

 

Roberto Munives destacó además el secuestro de 7 mil kilos de droga en los últimos 3 años y subrayó también el decomiso de armas.

 

Roberto Munives: 7 mil kilos de droga, pero no sólo lo importante la cantidad como peso, si no el desbaratamiento de una inmensa cantidad de bandas, de organizaciones, la gran cantidad de secuestro de armas, nosotros tenemos un promedio diario normal, entre 4 y 5 y ese día habíamos llegado a 10. El tema del narcotráfico es importante también porque no solamente se ha hecho mucho en lo que es comercialización, sino que se ha secuestrado gran cantidad en lo que hace a distribución y no solamente en lo más común que era marihuana, también en cocaína, que estamos ya a esta altura por ejemplo, en lo que va del año nosotros hemos superado prácticamente los cien kilos.

 

Entrevista completa a Roberto Munives disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1973?r=42099b4af02