"Las declaraciones del doctor Albino generan una gran preocupación".

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Jueves 26 de Julio del 2018 a las 08:38 hrs

Así lo dijo el doctor Omar Sued, director de Investigaciones Clínicas de la Fundación Huésped. Desde la Conferencia Internacional del Sida en Amsterdam, el infectólogo dijo que es peligroso que el Gobierno mezcle la ideología con la ciencia.

Omar Sued: Mirá, para nosotros es una gran preocupación, justamente acá donde estamos, en la Conferencia Internacional de Sida, recibir eso es como recibir un baldazo de agua fría, porque nos preocupa muchísimo cómo una persona que recibe fondos del Estado, que es consultor y que es asesor del Estado, puede hacer declaraciones pseudo científicas, que están solamente basadas en cuestiones ideológicas ¿no? entonces mezclar la ideología con la ciencia es muy peligroso en un gobierno, porque ahí es donde se empiezan a vulnerar justamente los derechos ¿no?

 

Luego de la entrevista, Ricardo Rodríguez señala que corresponde que al doctor Albino lo echen del Estado por las mentiras que dijo ayer, y que dé explicaciones también sobre lo que está haciendo con los millones de pesos que recibe su fundación Conin.

 

Entrevista completa a Omar Sued disponible en el siguiente link: http://www.mdznews.net/audios/1339?r=dd348840207