Latam Travel se expande y abre su segunda sucursal en Mendoza.

Ecocuyo Mendoza
Darío Gallardo
Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 07:00 hrs

El lugar elegido fue el centro comercial Palmares. Opera con sus servicios habituales; entre otros, venta de pasajes y paquetes de viaje, seguros y alquiler de autos.


Gabriela Testa, presidenta de EMETUR, Guillermo Perípoli y Valentina Colombo, de LATAM; y Diego Lago, gerente general de Palmares.


Latam Travel se expande en Mendoza y ayer abrió su segunda sucursal en la provincia. El lugar elegido es el centro comercial Palmares y, desde allí, ofrecerá los servicios habituales de la empresa de viajes, con un beneficio extra para el viajero ya que los horarios de atención serán los mismos que los del mall, de lunes a domingo, de 10 a 22.

Entre sus novedades, esta oficina contará con módulos de auto atención, asesoramiento personalizado, venta de paquetes, aéreos, traslados, seguros de viaje, de auto y también se podrán adquirir todos los paquetes en promoción que ofrece la compañía.

Son cinco puestos de trabajo en la Sucursal Palmares y para evitar demoras en la atención, se podrán solicitar turnos on line en el sitio web de Latam, antes de dirigirse a la oficina.

Como expresó el gerente general de Palmares, Diego Lago: “La llegada de Latam Travel a Palmares es un paso más en nuestra consolidación como un nuevo polo urbano en el sur del Gran Mendoza, parte del gran crecimiento que estamos transitando en el mall; con muchas más opciones y servicios para nuestros visitantes. Nos proyectamos como el polo de compras, gastronomía y servicios más importante de la zona y el desembarco de esta oficina es un ejemplo más de lo que estamos logrando. Estamos muy contentos de recibir a Latam Travel y de seguir creciendo”.