“Le viene bien a la Argentina ponerle un freno a Alberto y a Cristina”.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Miércoles 08 de Septiembre del 2021 a las 09:11 hrs

Lo dijo en Elevediez Alfredo Cornejo, diputado nacional, presidente de la UCR y precandidato a senador nacional. Así habló sobre la importancia que tienen para él las elecciones de este domingo y las del 14 de noviembre próximos.

Alfredo Cornejo: Todas las chances de la ciudadanía que quiere ponerle un límite a Cristina Fernández de Kirchner y que tiene una posición muy crítica con Alberto Fernández, el manejo de la pandemia, la compra de la vacuna y el manejo de la economía, va a estar muy pendiente de esta elección. Si el Frente de Todos no obtiene mayoría en la Cámara de Diputados y si Cristina pierde la mayoría en la Cámara de Senadores, lo importante va a ser que va a tener que cambiar la política económica, que va a tener que esforzarse en no improvisar en materia de pandemia, creo que le viene bien a la Argentina ponerle un freno al gobierno de Alberto y de Cristina ¿no?

 

Por otro lado, Cornejo dijo que no descarta ser candidato a presidente, pero no es una ambición personal.

 

Alfredo Cornejo: No lo descarto, pero me parece que primero tenemos que generar un clima de programa económico sustentable para crecer en 2023, yo cuando fui candidato a gobernador llegué con un programa, se lo dije a la ciudadanía, con un equipo, y luego ejecuté casi al pie de la letra lo que habíamos planteado. Hoy se está conformando ese programa con mucha gente y cuando crea si estamos bien para eso, por qué no, pero no lo tengo como una ambición personal, creo como resultado un equipo de Juntos por el Cambio y Cambiemos a nivel nacional y ahí veremos, hay otras personas, hombres y mujeres que podrían serlo, si tenemos un programa me voy a comprometer mucho con lo nacional, porque creo que los instrumentos más importantes que le van a hacer bien a Mendoza y al país los tiene el Estado nacional.

 

Entrevista completa a Alfredo Cornejo disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3351?r=42099b4af02