Llega a Mendoza el primer vuelo de cabotaje de JetSMART.

Jornada On Line Mendoza
Miércoles 03 de Abril del 2019 a las 14:00 hrs

El 10 de abril partirá desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, en Buenos Aires. Para sus rutas nacionales, la aerolínea utilizará su flota de Airbus A320, seguros y recién salidos de fábrica.


En abril crecerá el tráfico aéreo en la provincia de Mendoza a partir del inicio de las operaciones domésticas de JetSMART, que conectarán el aeropuerto local con otros cinco destinos en el país. El primer vuelo, programado para el próximo 10 de abril, llegará a El Plumerillo en horas del mediodía procedente desde el aeropuerto internacional de El Palomar, en Buenos Aires.

Para la operación de los vuelos nacionales, la aerolínea utilizará su flota de Airbus A320, la más nueva de América Latina, con aviones recién salidos de fábrica. "En diciembre de 2018 habíamos anticipado la llegada del tercer avión en Argentina, decorado con la imagen de un cardenal rojo, que arribó la semana pasada directamente desde Europa para iniciar los vuelos nacionales a partir de la segunda semana de abril", señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Airlines en Argentina.

Además de la ruta Buenos Aires - Mendoza, la provincia tendrá vuelos hacia Salta, Tucumán, Neuquén y Bariloche. "Buscamos dar a la gente opciones de vuelos SMART: que puedan viajar con una tarifa transparente y clara, desde un punto A hacia un punto B, en poco tiempo y por pocos pesos, en aviones nuevos y seguros", agrega el ejecutivo.

De las 17 rutas para las cuales hay pasajes disponibles en www.jetsmart.com   a precios que inician en los $299 pesos finales, el 56% corresponde a trayectos totalmente federales, es decir, que no pasan por Buenos Aires. "En nuestra experiencia, este tipo de propuestas ayudan a que el 100% de los pasajeros que se suman a nuestra propuesta son incrementales al volumen mensual, con lo cual el mercado se amplía y las personas tienen además la posibilidad de volar mejor", agrega Pérez Corral.


Acerca de Indigo Partners


Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 
 

Datos útiles

Facebook: @VuelaJetSMART 
Twitter: @VuelaJetSMART 
Instagram: @VuelaJetSMART 
www.jetsmart.com