Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez. Desde el próximo fin de semana podrán realizarse reuniones familiares.

Canal 9 Mendoza
Emiliano Serrano
Miércoles 20 de Mayo del 2020 a las 21:07 hrs

Rodolfo Suarez: Esto no es para hacer el asado con los amigos, esto no es para festejo de ningún tipo, esto es para aliviar la angustia de la gente que casualmente más ha cumplido con las normas de la cuarentena y que no puede verse. El alcance de la autorización será sólo para los sábados, domingos y feriados y para esta actividad no habrá restricciones por DNI. Además, debe tratarse de familiares de cercanía, que no supongan grandes traslados y también está prohibido hacer uso del transporte público para concretar este tipo de reuniones.

Rodolfo Suarez: Esto no es para hacer el asado con los amigos, esto no es para festejo de ningún tipo, esto es para aliviar la angustia de la gente que casualmente más ha cumplido con las normas de la cuarentena y que no puede verse.

 

El alcance de la autorización será sólo para los sábados, domingos y feriados y para esta actividad no habrá restricciones por DNI. Además, debe tratarse de familiares de cercanía, que no supongan grandes traslados y también está prohibido hacer uso del transporte público para concretar este tipo de reuniones.