Los sectores industriales de San Juan y Mendoza expresaron preocupación por los daños en la Ruta 40 tras el terremoto del lunes.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Miércoles 20 de Enero del 2021 a las 08:39 hrs

Mauricio Badaloni, presidente de la Unión Industrial de Mendoza, destacó en Elevediez que es momento de avanzar en las reformas a este camino y desarrollar la doble vía. “El interés está, el problema es que no está el dinero”, destacó el entrevistado sobre las respuestas obtenidas desde las autoridades.

Mauricio Badaloni: El interés está, el problema es que no está el dinero, ese es el problema, bueno… ha habido también una serie de problemáticas en el medio, pero bueno, también hay que sumar a Vialidad Nacional, hemos tenido algunas charlas con Guillermo Amstutz, con el titular de la entidad, siempre hay un interés, siempre uno encuentra un lugar donde hacer una catarsis. ¡Pero acá lo que hay que hacer es ponerse a hacerlo y a resolverlo! Creo que hoy por hoy, el Gobierno Nacional es una parte estelar dentro de esta ruta, si es por decir un poco lo que pasaba con Dietrich, nos pasó algo parecido, un día todos teníamos que subirnos a los aviones y al otro día estamos todos abajo otra vez con las mismas rutas.

 

Entrevista completa a Mauricio Badaloni disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3076?r=42099b4af02