Low cost lanza promo de pasajes desde Mendoza.

Jornada On Line Mendoza
Martes 11 de Enero del 2022 a las 09:26 hrs

La aerolínea lanzó este lunes una promo con 20% de descuento para viajar a partir de febrero 2022 a todos los destinos del país. La propuesta estará vigente sólo 48 hs. y los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com.

REDACCIÓN
11/01/2022 09:26
Low cost lanza promo de pasajes desde Mendoza

 

JetSMART informó que, a partir de este lunes 10 de enero, y por sólo 48 horas, ofrecerá pasajes con un 20% de descuento para todas sus rutas de cabotaje, incluyendo aquellas que no pasan por Buenos Aires, para viajar desde el 1° de febrero de 2022 en adelante.

“Esperamos que esta promoción lleve más facilidades a toda la gente que necesita viajar durante el mes de febrero, ya sea por trabajo, vacaciones, salud o afectos, para que puedan hacerlo de manera fácil, segura y con precios todavía más accesibles” explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Con esto buscamos también seguir contribuyendo a la recuperación y a la reactivación económica del sector aerocomercial argentino, que durante el mes de febrero todavía tiene un flujo turístico que no ha resuelto sus traslados y que empuja la demanda de viajes, por lo que vemos muy conveniente traer esta propuesta federal para que todos puedan aprovecharla”, agrega el ejecutivo.

Recientemente JetSMART renovó su compromiso con la bioseguridad para sus pasajeros, su tripulación y con todas las personas involucradas en cada vuelo, a fin de lograr un viaje seguro y cuidado frente al incremento de casos de COVID-19. “Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente, cuenta con doble certificación internacional y ahora cuenta con nuevas alianzas con otras empresas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, señala el ejecutivo.

Con más de 1.100.000 pasajeros transportados en 2021, JetSMART fue la línea aérea de mayor crecimiento en su oferta de asientos disponibles para viajar por el país a 17 destinos. “Sabemos que los vuelos son una necesidad para la población y hoy nuestros servicios son complementarios a los de la línea de bandera, potenciando así a la industria e impulsando la recuperación económica de distintos sectores”, concluyó el ejecutivo.