Lucas Ilardo reconoció que lo del vacunatorio VIP le causó indignación.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Jueves 25 de Febrero del 2021 a las 08:36 hrs

Además, el legislador apoyó el pedido de renuncia de Alberto Fernández a Ginés González García.

Lucas Ilardo: Me generó indignación, la misma indignación que le generó a muchas personas, me parece un acto que va contrario a la ética y contrario al momento que estamos viviendo y creo que el presidente tomó las medidas que tenía que tomar, que es pedirle la renuncia al ministro que estaba involucrado en estas circunstancias y también creo que se ha hecho una utilización política por parte de la oposición y en algunos casos por algunos medios, haciendo o creando un escenario de que casi había, yo creo que mucha gente imagina, una sala vip donde iban las personas y se vacunaban, no, fueron casos en particular, tristemente conocidos y me alegra que el presidente haya tomado la decisión que tomó.

 

Entrevista completa a Lucas Ilardo disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3128?r=42099b4af02

 

 

Hora 9:08Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Díganle al chico este Ilardo, que cuando se está hablando de los problemas de uno, criticar los problemas del otro, es como cuando uno mira para el costado y el que se tiró un gas con mal olor fue uno, díganle que eso se llama mediocridad.

 

·         Me parece que el niño este tiene un problema con Cornejo y con todo lo que no sea kirchnerismo o peronismo, son tan perseguidos que ven todo sucio lamentablemente y no ven lo bueno que han hecho otros colores políticos, otros gobiernos.

 

·         Lucas Ilardo recuerda lo que quiere, por ejemplo, la Coparticipación es cierto, no es culpa de este gobierno ni del anterior, pero es el peronismo el que nunca votó ni presentó una ley justa.

 

·         No pertenezco a ningún partido político, pero lo que le han hecho a este país, los Kirchner y La Cámpora, no a Mendoza, al país! La corrupción de los Kirchner y La Cámpora ahora en el gobierno, es irreparable para la Argentina. Los jóvenes se están yendo de este país, van a quedar los únicos que pueden manejar.

 

·         Estoy escuchando al señor Ilardo que el gobernador tiene que ir a Buenos Aires a juntarse con el presidente, le recuerdo al señor Ilardo que durante el gobierno de Paco Pérez la provincia fue bastardeada y el gobierno era del mismo signo político, o sea que tampoco sirve andar chupando las medias al gobierno nacional.