Luz verde a los funcionarios propuestos por Cornejo para el EPRE.

Los Andes Mendoza
Martes 27 de Agosto del 2019 a las 10:10 hrs

Andrea Molina y Hugo Reos fueron aprobados por el Senado para integrar el directorio del organismo de control.


Luz verde a los funcionarios propuestos por Cornejo para el EPRE

Andrea Molina

 

Prensa Legislatura

Por Redacción LA

La Cámara de Senadores prestó acuerdo para que distintas personas ocupen cargos en el EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico). Los pedidos de acuerdo correspondían para directora del Ente Provincial Regulador Eléctrico para Andrea Molina y para director del mismo organismo Hugo Reos.

Andrea Molina, actual subsecretaria de Hacienda, antes de ocupar este cargo se desempeñó como jefa de Gabinete de ese mismo Ministerio. Molina es Contadora Pública Nacional y perito partidor recibida en la Universidad Nacional de Cuyo(Ciencias Económicas).

Hugo Reos | Prensa Legislatura

Hugo Reos, hay que destacar que ya que presidió el EPRE desde sus inicios además fue gerente de Asuntos Regulatorios en el organismo, y también se desempeñó en la Secretaría de Energía de la Nación, entre otros puestos. Es ingeniero en Electrónica y Electricidad recibido en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza (1975) y con títulos posteriores en la Univesity of Texas At Arlington(1997).

Los profesionales fueron postulados por el Poder Ejecutivo y tras pasar las audiencias públicas correspondientes la semana pasada, sus antecedentes llegaron al recinto donde hoy fueron aprobados.