Macro abre 8 sucursales y se transforma en el banco con la mayor cobertura del país.

Ecocuyo Mendoza
Martes 20 de Marzo del 2018 a las 08:00 hrs

La entidad inauguró 8 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y en la provincia de San Luis. Ya cuenta con 485 puntos de atención, ratificándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Banco Macro, consolidado como el mayor banco de capitales privados nacionales, da un fuerte impulso a su plan de crecimiento orgánico inaugurando 8 sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense.

Esta acción está orientada a cumplimentar el crecimiento de la entidad conforme a los objetivos planteados por el Directorio de Banco Macro y que tienen como fin expandir los puntos de atención presencial.

En la provincia de Buenos Aires, las sucursales están emplazadas en Merlo, Avenida del Libertador 416; San Fernando, Constitución 297; Pilar, Tucumán 511; y en Caseros, Avenida Justo José de Urquiza 4765.

También hay dos locales en el sur del conurbano. En Florencio Varela, Bernardo Monteagudo 273 y Monte Grande, Leandro N Alem 362.

En CABA, la nueva sucursal está ubicada en la Avenida Rivadavia 7079, Flores, y su horario de atención es de 10 a 15 hs.
En la provincia de San Luis, Banco Macro sumó un local en la ciudad de Villa Mercedes, en la calle Pedernera 472, reforzando su presencia en la región de Cuyo.

Los nuevos clientes de Banco Macro podrán acceder a los mejores beneficios, experiencias, descuentos, y a una amplia red de cajeros automáticos.

Además, tendrán la posibilidad de operar a través de Banca Internet y la APP de Banco Macro, de manera simple y segura, las 24 horas, los 365 días del año.

En las nuevas sucursales recibirán la mejor atención, asesoramiento de los ejecutivos y podrán realizar operaciones en las cajas de atención al público y en las terminales de autoservicio.

Con estos nuevos ocho puntos de atención, Banco Macro sigue creciendo y se consolida como el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país, con 485 puntos de atención, ratificándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.