Más conectividad aérea: Avianca ofrecerá un vuelo diario directo entre Mendoza y Lima.

Punto A Punto Mendoza
Martes 30 de Enero del 2018 a las 12:00 hrs

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que comenzará la operación de su nueva ruta directa entre Lima y Mendoza (Argentina) que operará diariamente con aviones Airbus A320.

 
La nueva ruta saldrá cada día de Lima a Mendoza a las 06:05 hora local (8:05 hora argentina) y de regreso a las 22:15, explicó la compañía en un comunicado.

“Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros como Colombia, México y Perú hacia Mendoza”, afirmó el gerente de Ventas de Avianca en Argentina, Martín Torres.

Asimismo, la nueva ruta permitirá que los pasajeros de la aerolínea accedan a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Suramérica con una sola escala, puntualizó Torres.

Antes de esta apertura, Avianca conectaba Argentina con un vuelo diario desde Bogotá y dos desde la capital peruana, que sumados a la nueva ruta Lima-Mendoza brindarán a sus pasajeros en Argentina una oferta de más de 50.000 asientos mensuales.