Más quejas de vecinos para Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Jueves 28 de Enero del 2016 a las 07:42 hrs

Los oyentes se siguen quejando y Ricardo Rodríguez le recordó al intendente lo que hacía durante la campaña. Le recomendó que vuelva a visitar las zonas con problemas.

 

Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Seguro que Tadeo va a estar con Macri, y no me va a tapar los cráteres del barrio La Gloria, Manzana H.

 

Ricardo Rodríguez: Uh! todavía sigue che el cráter en la manzana H del Barrio La Gloria! Me acuerdo que cuando estaban en campaña Tadeo y Lucas Ilardo, cómo visitaban el barrio La Gloria los dos! iban y venían… iban y venían, entraron varias veces al barrio La Gloria. Qué lindo sería que vuelvan las campañas a Godoy Cruz, así van a visitar de nuevo al barrio La Gloria. En la manzana H hay un cráter ahí Tadeo por favor, hacé de cuenta que estás en campaña y volvés al lugar y decís, che hoy vengo en campaña pero con unos muchachos que tiran cemento.

 

Otra oyente: En la franja de Godoy Cruz, que está cerca de todo lo que es el Círculo Médico, las acequias viven sucias, proliferan mosquitos, hay ratas. Hay una lucha contra esos bichos y no es de ahora eh! Esto sucede desde que estaba Cornejo. Después dicen que Godoy Cruz era maravilloso! Sí, alrededor de la plaza era maravilloso, no en el resto de Godoy Cruz, pero eso nadie lo ve, nadie lo dice. Yo no entiendo a la gente. La verdad que hay que vivir en Godoy Cruz para ver lo que es.

 

Mary, de Godoy Cruz: Por favor, que pase un móvil, que no se puede vivir más en el barrio Solidaridad de Godoy Cruz. Nadie controla nada! Andan los chorros como chancha libre. Pongan huevo y hagan algo.