Muse está en Argentina y su show se podrá ver este viernes en vivo en todo el país.

Los Andes Mendoza
Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 20:00 hrs

La banda británica vuelve al país para ser parte de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom.

Muse est en Argentina y su show se podr ver este viernes en vivo en todo el pas

Por Redacción LA

Los fans argentinos de Muse tiene esta noche una cita imperdible con “Simulation Theory World Tour”, el show que trae la banda británica y que podrá verse en directo y por streaming en todo el país gracias a Flow Music XP.

Los que ya tienen su entrada podrán verlos en vivo desde las 18 en el Hipódromo Argentino de Palermo y para los que no están en Buenos Aires el espectáculo se podrá ver en vivo a través del canal 600 de Flow y también se podrá disfrutar a demanda una vez finalizado el show a través de la plataforma.

A pesar de las fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires se anunció que el show no se suspende y se adelantó el horario. Así, el show de Muse será a las 20, pero antes tocarán los invitados especiales: Kaiser Chiefs a las 18 y la banda argentina Airbag a las 18.45.

En vivo y por streaming

La transmisión del streaming dará inicio a las 17 por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Qué es Flow

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia cada vez más atractiva, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como es la competencia profesional de E- Sports en la Argentina con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacional con Flow Music Experience.

WEB www.flowmusicxp.com.ar

INSTAGRAM instagram.com/flowmusicxp

FACEBOOK facebook.com/flowmusicxp

TWITTER twitter.com/flowmusicxp