Nicolás del Caño aseguró que la fuerza política conocida como Protectora es una "bolsa de gatos".

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 08:18 hrs

Así lo manifestó en Elevediez el diputado nacional del FIT por la provincia de Buenos Aires. Del Caño afirmó que el partido de Ramón y Vadillo ha desilusionado mucho.

Nicolás Del Caño: De Protectora, ahora yo creo que ha mostrado también en este tiempo una diferencia sustancial con el Frente de Izquierda ¿no? el Frente de Izquierda ha mostrado una coherencia permanente desde que nosotros surgimos y Protectora ha mostrado que ha perdido casi todos los legisladores que llegaron en su momento porque era una bolsa de gatos digamos, me parece que no tiene una coherencia y no es una fuerza política militante, es decir, tiene distintos individuos que se van agregando, el FIT es una fuerza política nacional que está inserta en lugares de trabajo, en lugares de estudio, en los barrios y se propone un Gobierno de los trabajadores, que tiene una estrategia clara y en ese marco está presente en cada una de las peleas en Mendoza y en todo el país, creo que en eso hay una diferencia sustancial y después bueno, los posicionamientos ¿no? Protectora un día está con uno, al otro día está con otro, bueno, esto creo que ha desilusionado a muchos.

 

Por otro lado, Del Caño dijo que el Gobierno de Macri nos está llevando al default. Afirmó que el acuerdo con el FMI es impagable.