Norwegian Air Argentina planea en junio arrancar con la ruta Buenos Aires-Mendoza.

Los Andes Mendoza
Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 10:18 hrs

Además, proyecta su expansión con otros vuelos de cabotaje como Buenos Aires-Córdoba. A fin de año arrancan con los internacionales.

Norwegian Air Argentina planea en junio arrancar con la ruta Buenos Aires-Mendoza
Por Laura Saieg

La compañía Norwegian Air Argentina confirmó a Los Andes que entre junio y julio comenzará a operar los vuelos domésticos y entre las primeras rutas con las que proyectan arrancar se encuentran Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Córdoba. 

No obstante, Matías Maciel, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina indicó "que además de estas dos rutas, seguramente habrán otros destinos, pero todavía estamos en la planificación, por lo tanto no sabemos con cuáles más arrancaremos". 

En cuanto a la venta de pasajes, aseguró Maciel que empezará en mayo. 

Asimismo, y atentos a una de las rutas que esperan los mendocinos, Mendoza-Miami, el directivo de la empresa en el país señaló que los vuelos internacionales están previsto que comiencen a fines de 2018, sin embargo, "todavía no están definidos los principales destinos, pero seguramente está en la mira alguno desde Buenos Aires a Europa". 

Recordemos que el emprendimiento local de la empresa noruega de bajos precios fue autorizada a operar 152 rutas y de ellos, 80 corresonde a vuelos internacionales y el resto a locales. 

Sin embargo para poder llegar a ese número Maciel remarcó quela empresa debe incorporar más aviones. De hecho esperamos que a fines de 2018 tengamos una flota de entre 6 y 10 aviones Boing 737-800.

Además de este plan la empresa seguirá con su primera ruta que empezó el pasado 14 de febrero, y se trata de Londres.-Buenos Aires con una periodicidad de 4 veces por semana.