Nueva marcha contra los tarifazos en Mendoza, convocada por las dos corrientes de la CTA.

Canal 9 Mendoza
Vanina Vitale
Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 22:06 hrs

Mendoza volvió a marchar en contra de los aumentos de las tarifas, con la particularidad de que en este nuevo jueves de antorchas, la provincia recibió la visita de algunos dirigentes a nivel nacional -como Pablo Micheli y Roberto Baradel- para reforzar este reclamo en contra de las políticas que denuncian son de ajuste, de la gestión de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.

Pablo Micheli, secretario general de la CTA: El reclamo es público, la gente no da más con las tarifas tremendas que descarga el Gobierno Nacional sobre las espaldas de jubilados.

 

Roberto Macho – CTA Autónoma: Una marcha en contra de los tarifazos, en contra del Mendotran, en contra de las políticas de ajuste del Gobierno de Macri y del Gobierno de Cornejo. Por eso estamos marchando hoy por las calles de Mendoza.

 

Sebastián Henríquez – SUTE: Después van a tener alumnos llegando tarde el 6 de marzo. Estamos exigiendo al Gobierno que se siente en paritarias a resolver las frecuencias, los recorridos del Mendotran, a que amplíe el Boleto gratuito, a discutir la reforma educativa, a respetar el viejo calendario escolar, nos está haciendo volver a los docentes innecesariamente antes cuando los chicos van a venir un mes después a las escuelas.