Omar De Marchi insiste en que el Gobierno Nacional no tiene un plan.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Martes 05 de Mayo del 2020 a las 08:48 hrs

El diputado nacional aseguró en Elevediez que el coronavirus le vino como “anillo al dedo” al presidente Alberto Fernández. Además sostuvo que en el Gobierno macrista había un plan para transparentar la economía.

Omar De Marchi: No, no tiene un plan, no para no salir de la cuarentena, no tiene un plan económico, esto es evidente, no es que a mí se me ocurra, desde que asumió y eso que ganó por la cuestión económica ¿no? Macri pierde justamente por errores económicos y por haber planteado algunas transformaciones en la economía, que evidentemente generaron dolor, problemas, como que el coronavirus le vino como anillo al dedo, porque pospuso, prorrogó la discusión profunda de la cuestión económica en la Argentina, porque bueno, todo es coronavirus. Yo no sé si fue mala o no fue mala la de Macri, lo que sí sé es que había un esquema para transformar y transparentar la economía. El tema de Macri dejémoslo aparte si querés para no meterlo en este tema, pero yo creo que se cometieron miles de errores, obviamente, pero había una orientación en decir bueno, vamos a ordenar décadas de despilfarro en la economía.

 

Entrevista completa a Omar De Marchi disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2557?r=42099b4af02


Hora 9:50Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Marcelo Torrez, qué bárbaros tus oyentes, si no les gusta tu programa, no sé por qué no se van a otra emisora. Admiro tu paciencia y la tolerancia que tenés.

 

·         Siguen los mensajes en contra de las “barbaridades que dijo De Marchi” así dicen los oyentes, que da vergüenza.

 

·         Tiene razón el señor De Marchi! Si no tiene nada este tipo! Le vino justo la pandemia! Seamos realistas! ...los peronistas tuvieron la maquinita para hacer plata, si esto le hubiera tocado a Macri, hubieran saltado todos, como salta acá la señora Sagasti.