Para divertirse en cuarentena: libros gratis, canales liberados y beneficios con Personal.

Los Andes Mendoza
Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 12:00 hrs

Por la restricción para salir de casa, muchas empresas de TV, videojuegos y telefonía ofrecen servicios a sus clientes.

Para divertirse en cuarentena libros gratis canales liberados y beneficios con Personal

Imagen ilustrativa / Web

Por Redacción LA

La cuarentena obligó a que muchos argentinos reconfiguren su rutina, incluso con pasatiempos conocidos pero que, por motivos que no vienen al caso, habían dejado de llevarse a la práctica. Hay distintas opciones para disfrutar el aislamiento desde casa, ya sean lecturas gratuitas o beneficios en telefonía y televisión.

Biblioteca gratuita

La editorial Planeta, una de las más populares en las librerías, puso a disposición de los lectores varios libros para ser adquiridos de manera gratuita.

#KeepReadingEnCasa es el lema de la campaña. "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, "El código da Vinci" de Dan Brown, "El tiempo entre costuras" de María Dueñas o "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis son algunas de las obras literarias a las que se podrán acceder respetando "la obra del autor y pedimos que se haga un uso correcto del contenido de estas páginas".


Solamente tenés que entrar a keeprreadingencasa.planetadelibros.com y elegir el libro de tu interés.

También en el sitio www.megustaleer.com.ar se puede acceder a los primeros capítulos (enteros o fragmentos) de novedades, como “Catedrales”, último libro de Claudia Piñeiro , y ediciones recientes del grupo PRH como la novela “Lo mucho que te amé”, de Eduardo Sacheri, publicada en octubre pasado. Haciendo clic en la tapa de cada libro aparece parte del texto y también la versión narrada. En el caso del best seller “Mamá”, de Jorge Fernández Díaz, la voz del lector es la del propio autor. Otra opción disponible para escuchar y leer el primer capítulo es “La desaparición de Stephanie Mailer”, de Joël Dicker, ganadora del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa.

Canales liberados

DIRECTV decidió abrir hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores hasta el 31 de marzo.

Uno de los canales educativos que podrán verse en la señal, será el Canal Escuela Plus (804) que brinda contenidos educativos transformándose en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos.

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, Disney, National Geographic, Torneos y Takeoff Media.

En Argentina, los usuarios sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD, entre los canales disponibles están en SD: AXN - AMC - Atres Series - Comedy Central – TBS - SyFY – TruTV – Glitz - Lifetime - El Gourmet - Food Network – Zoomoo – Boomerang – Golden – Cinemax - Paramount Channel - Sundance Channel - De Película - Golden Edge - ESPN 3 - Golf Channel - CNN Internacional – Bloomberg - Nat Geo Wild - Discovery Turbo – TLC - Sun Channel - H2 - Film & Arts - RAI Italia – BBC – DW - RTP Internacional.

El grupo Telecom fue mucho más allá y liberó contenido y servicios vinculado a toda su familia de productos. Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de Fox Premium y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).

Además, Telecom informó que “en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda”.

Beneficios para clientes de Personal

Gigas disponibles. Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

Crédito prepago. Asimismo, para el momento que lo necesiten, los clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Beneficios en canje de puntos para socios Club Personal. Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Beneficios para clientes en el exterior. Para los clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados.

WhatsApp ilimitado. Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenido Edu.car y otros sitios .gov y Gob.ar sin consumir datos desde el celular. Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa “Seguimos Educando”, destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

Contenido recreativo y juegos. Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Qubit ofrece un mes gratis

La plataforma argentina Qubit ofrece una suscripción gratuita por 30 días y cuenta en su catálogo con más de 1.000 títulos, entre los que se destacan filmografías completas de grandes autores y estrenos recientes.

Mundo Gaturro

A través de Twitter, el dibujante Nik anunció que hay pases gratuitos de 10 días para los chicos que visitan la web Mundo Gaturro (mundogaturro.com). El beneficio corre desde el 22 de marzo.

 

Fichines con descuento

PlayStation anunció “Megamarzo”, una serie de descuentos de hasta el 70% hasta el 30 de marzo.

En total, son 506 los títulos que se encuentran de oferta en la Store de Playstation. El juego con mayor descuento es nada más y nada menos que The Witcher 3: Wild Hunt con un 70% de ahorro. El videojuego desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED se lanzó originalmente en 2015 y suele decir presente en todas las ofertas de las diferentes plataformas de juego. The Elder Scrolls: Skyrim es un caso similar y también presenta un gran descuento del 70%.