Para Jimena Latorre hay incoherencia por parte de la oposición, que no hizo nada por disminuir los accidentes de tránsito.

Radio De Cuyo Mendoza
Hugo Molina
Jueves 25 de Julio del 2019 a las 11:19 hrs

La precandidata a diputada nacional por el oficialismo y también presidenta del EPRE se quejó porque ahora critican al proyecto.

Jimena Latorre: Sí, tal cual, la incoherencia de lo que se dice con lo que se hace. Creo que esta es una problemática que se sufre en la sociedad y también se refleja en la dirigencia política. Creo que tenemos que ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos y sobre todo esta opinión que tuve respecto a la precandidata a gobernadora fue porque si uno evalúa quiénes la acompañan y la composición de su frente, son quienes ya han estado anteriormente, antes del gobernador Cornejo, en distintas carteras o participando de distintas formas en el Gobierno provincial y la incoherencia de no haber hecho en su momento acciones tendientes justamente a reducir este flagelo, que es la siniestralidad vial y los accidentes de tránsito, y sí criticar ahora un proyecto que creo que sí es coherente con las políticas que se han tomado durante este Gobierno provincial. A ver, para llevarlo a ejemplos más claros. Cuando el gobernador Cornejo se hizo cargo del Ejecutivo de la provincia, no habían alcoholímetros, no habían alcoholímetros homologados, hoy tenemos 50 alcoholímetros, no habían radares para controlar los excesos de velocidad, que también producen accidentes y muertes, hoy tenemos 4 radares en la provincia y las rutas estaban destrozadas.

 

Entrevista completa a Jimena Latorre disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1916?r=771cccf01cc