Patricia Bullrich aseguró que el Gobierno Nacional genera la lógica del miedo.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Martes 12 de Mayo del 2020 a las 08:45 hrs

La presidente del PRO habló en Elevediez y asegura que no hay certezas sobre la cuarentena y la flexibilización de la medida. También criticó la geolocalización de la aplicación Cuidar del Gobierno Nacional.

Patricia Bullrich: Me parece como que necesitamos o que se necesitan más certezas, creo que estamos en un momento de incertidumbre y eso no le hace bien a nadie porque la gente escucha y dice, bueno, abren los comercios, pero el que abre el comercio no sabe si va a tener clientes, entonces volvemos a generar como la lógica del miedo y si generamos la lógica del miedo, que no es lo mismo que la lógica del cuidado, la lógica del cuidado es absolutamente necesaria, pero la lógica del miedo paraliza la demanda, si dicen bueno, en realidad se está abriendo todo, pero todos dicen que nos van a volver a encerrar y si nos van a volver a encerrar, mejor me quedo acá hasta ver qué pasa.

Si la aplicación es obligatoria, no voy a decir algo que va en contra de la ley, pero es importante que la gente sepa que si hoy baja esa aplicación, independientemente de lo que haga van a saber exactamente en cada momento dónde está, para mí eso no se puede hacer si no es bajo la Corte Suprema de Justicia y la oficina especializada, en la Argentina está prohibido geolocalizar a una persona si no es bajo la Justicia. (Al respecto el presidente Alberto Fernández había aclarado que la geolocalización es opcional en la aplicación Cuidar)

 

También fue entrevistado el ex diputado del PRO, Eduardo Amadeo.



Hora 9:11Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Siguen los mensajes y llamados en contra de Marcelo Torrez, por su notoria postura política, lo tratan de liberal y que le faltaba llamar a Cornejo en la entrevista con Amadeo y Bullrich, lo tratan de caradura y le preguntan por qué no se retira ya de una vez por todas.

 

Hora 9:43Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Marcelo me encantó la entrevista que le hiciste a Patricia Bullrich, te felicito, la verdad que tenés un aguante para los palos que te dan, pero bueno, no todos pensamos igual y no todos te queremos pegar. Hay otros oyentes que también lo apoyan al periodista y otros que lo siguen criticando, dicen que está insoportable hoy.