Patricia Bullrich llega a San Rafael el martes y dará detalles sobre desbaratamiento de banda narco.

Diario San Rafael
Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 09:00 hrs

La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitará San Rafael el próximo martes junto con el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, confirmó hace instantes Diario San Rafael.

Néstor Roncaglia y Patricia Bullrich llegan a San Rafael.


La presencia de Bullrich y Roncaglia está relacionada al desbaratamiento de una banda narco que operaba en nuestra ciudad y en otros puntos de Mendoza. Hasta el momento no hubo información oficial sobre los procedimientos coordinados por el juez Eduardo Puigdéngolas, por lo que podría ser la propia Bullrich quien ofrezca detalles de los operativos.

Elementos secuestrados durante el procedimiento de barrio Constitución

Esta semana, como anticipó este diario, agentes de la Policía Federal desembarcaron en una casa de calle Pasteur en el barrio Constitución, donde detuvieron a su propietario y secuestraron una importante cantidad de droga, distribuida entre marihuana y cocaína. También se incautó una suma económica que superaría los 100.000 pesos, al menos una decena de vehículos y otros objetos que serán de utilidad para la causa judicial que lleva adelante Puigdéngolas.

Operativo realizado en calle Pasteur