Patricia Fadel aseguró que sería un disparate total de parte del Gobierno de Mendoza reactivar el proyecto de ampliación de la Suprema Corte de Justicia.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Martes 15 de Octubre del 2019 a las 07:21 hrs

La legisladora justicialsta reconoció en Elevediez que se trata de un rumor. Afirmó que el peronismo tiene el mandato explícito de no votar el proyecto.

Patricia Fadel: La verdad es que no tenemos un conocimiento, lo que tenemos es un trascendido, de esto no hay ninguna seguridad, ahora, si esto es así me parece un disparate total otra vez del Ejecutivo ¿no? sinceramente. El peronismo tiene un mandato explicito de que en esto no estamos de acuerdo y que nosotros no lo votaríamos, nosotros tenemos nuestras filas totalmente cerradas, verticalizadas, no es dentro del esquema del peronismo, así que habrá que ver con quién está hablando el Gobierno ¿no? Espero que entiendan los legisladores que piensan darles el número para el quórum, porque en realidad lo que van a necesitar es eso, se den cuenta del daño que le harían a los mendocinos, tener un Ejecutivo que tiene una Corte afín y que la puede manejar.

 

Además, la senadora dijo que le causa gracia la acusación del diputado radical Néstor Parés, que afirmó que lo de la Corte es una cortina de humo del PJ para tapar lo del GIRSU.

 

Patricia Fadel: (risas) La verdad que me causa risa, porque de ningún modo es así, si nosotros nos hemos sorprendido con este tema, porque de ningún modo estábamos pensando en eso y lo del GIRSU también hemos sido muy claros que mientras la deuda provincial no se transparente, sabiendo que hoy está al límite del endeudamiento Mendoza, nosotros no vamos a estar aprobando más deuda.

 

 

Entrevista completa a Patricia Fadel disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2053?r=42099b4af02