Por segundo día consecutivo accidentes de tránsito con conductores ebrios en Mendoza.

Canal 9 Mendoza
Luciana Campigotto
Viernes 06 de Marzo del 2020 a las 13:05 hrs

Esta mañana, dos conductores en aparente estado de ebriedad protagonizaron dos accidentes de tránsito. Ambos sucedieron en solitario. Los hombres presentaron golpes pero están fuera de peligro.

En la Avenida Del Libertador, a pocos metros del ingreso al ex Zoológico sucedió este incidente vial. Fue alrededor de las 6:45 de este viernes. El conductor, un hombre mayor de edad, perdió el dominio del vehículo, dio varios tumbos e impactó contra un poste de luz. Si bien sufrió un traumatismo encéfalo craneano, se negó a ser trasladado para ser atendido. Los policías que trabajaron en el lugar, advirtieron que estaba alcoholizado y por eso fue derivado a una comisaría. El vehículo quedó seriamente dañado y en medio de la calzada, por lo que hubo demoras en el tránsito durante algunas horas.

 

En tanto, en la Panamericana, a la altura del Parque Benegas, otro conductor alcoholizado protagonizó un accidente, también en solitario. El hombre resultó con politraumatismos y el test de alcoholemia arrojó que tenía 1,48 gramos de alcohol en sangre.