Rescataron a una familia que pasó dos días perdida en Villavicencio.

Los Andes Mendoza
Sábado 04 de Mayo del 2019 a las 15:47 hrs

Una pareja y sus tres pequeños hijos fueron hallados sanos y salvos por personal de la Policía y Gendarmería.


Rescataron a una familia que pas dos das perdida en Villavicencio

Gentileza

Por Redacción LA

Una familia fue rescatada este viernes por la Patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional en Villavicencio. Estuvo dos días perdida, con temperaturas bajo cero. Las personas están en buen estado de salud.

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos (de 12, 7 y 1 año) que perdieron el rumbo desde el miércoles pasado. Estaban en una camioneta detenida en una pendiente pronunciada, enfrentando al frío típico de la época. 

 
Gentileza

La intensa búsqueda inició el mismo miércoles, cuando la fiscalía de turno de Uspallata recibió la denuncia de averiguación de paradero en la zona del paraje San Alberto. 

Alrededor de las 23.30 de ayer, un habitante de Pampa Canota avisó acerca de la presencia de la familia buscada, por lo que personal de la Sección Núcleo dependiente del escuadrón 27 de Gendarmería desplegó el operativo para rescatar a las cinco personas.

 
Gentileza

El hombre extraviado estaba acostado debajo de una piedra y abrazado a un perro. Con la información que aportó, los efectivos recorrieron otros 16 kilómetros hasta dar con el resto de la familia, que estaba en el vehículo.

 

Los cinco fueron llevados a un hospital de la zona, donde se constató que estaban en buenas condiciones de salud, confirmó Gendarmería Nacional.