Riña fatal entre familiares en San Rafael.

Canal 9 Mendoza
Mario Urzúa
Miércoles 12 de Junio del 2019 a las 13:20 hrs

Un joven de 23 años terminó muerto en una riña familiar y la Policía detuvo a un pariente de 28 años sindicado como el autor material del hecho. Ocurrió en un domicilio de Cuadro Nacional en San Rafael y la trifulca habría tenido como resultado lesiones de arma blanca en uno de los participantes de la pelea.

Un llamado al 911 alertó en la noche de este martes de una riña entre familiares en calle Juan José Paso de Cuadro Nacional en San Rafael. La trifulca habría tenido como resultado lesiones de arma blanca en uno de los participantes de la pelea.   

 

Gabriela Monzón, prensa Jefatura Distrital 2: La familia lo traslada en vehículo particular hacia el hospital Schestakow. Cerca de las 22:40, luego de que la víctima ingresara al nosocomio y de que los facultativos médicos intentaran reanimarlo, lamentablemente se constató el fallecimiento de la víctima, un joven de 23 años de edad, el cual presentaba una herida de arma blanca en el tórax.

 

Tras una serie de averiguaciones y un posterior allanamiento ordenado por la Justicia, uniformados del Sur provincial dieron con el presunto autor material del hecho, un joven de 28 años.