Según Mario Abed tendremos noticias del desdoblamiento de las elecciones provinciales a partir del 20 de febrero.

Radio Mitre Mendoza
Carlos La Rosa
Miércoles 30 de Enero del 2019 a las 07:43 hrs

Así lo confirmó el intendente de Junín esta mañana en Radio Mitre. No negó que su nombre suena para ser vice de cualquiera de los candidatos radicales e incluso del propio De Marchi, disparó a modo de chanza.

Carlos La Rosa: Todos discuten quién va a ser, si Cobos, si De Marchi, si Kerchner, si Suárez, pero lo que nadie discute es la posibilidad de que a todos aparentemente les gustaría tenerlo a usted, que los acompañe como vicegobernador. ¿Usted se siente tentado por esa posición?

 

Mario Abed: Gracias a Dios Carlos, usted también insista en eso sabe! (risas de todos).

 

Carlos La Rosa: todos lo quieren, eso significa de que usted tiene una imagen muy positiva.

 

Mario Abed: estoy muy orgulloso Carlos, muy orgulloso que mi partido me dé otra oportunidad. A mí me han llenado de satisfacción los 16 años que tengo en este municipio, más 4 años de concejal, sinceramente no sé si tengo tiempo para devolver tanta gratitud, pero si mi partido me da la posibilidad de estar en un cargo ejecutivo o legislativo, soy muy feliz. La verdad que me siento muy orgulloso de que mi nombre esté ahí.

 

Mario Abed señaló que a partir del 20 de febrero habrá novedades sobre las elecciones en Mendoza.

 

Mario Abed: La realidad es que yo creo que va a ser como el 20, 20 y pico (febrero) porque él tiene un viaje pendiente y seguramente cuando vuelva vamos a tener algunas novedades. Él es la única persona que tiene autoridad sobre esto, de poder adelantar, adelantar ya la tiene a través de la Legislatura, pero de poder llevar a unificar las elecciones. Creo que va a seguir siendo lo mismo, lo que dice la ley y lo que tenemos como fecha fija, así que no creo que tengamos muchas sorpresas y de ahí en más a lo mejor se puede decir desde la UCR cuáles son los candidatos para las próximas elecciones.

 

Antonio Ginart: ¿y a quién le gustaría tener de todos los que hay como candidato a gobernador?

 

Mario Abed: (risas) a los tres! O a los cuatro por las dudas que le escape a alguno… Yo quiero que vayamos como dice la ley, que nuestra gente nos juzgue a nosotros como provincia y como departamento. Creo que es mucho el esfuerzo que se ha hecho desde la provincia y es mucho el esfuerzo que hemos hecho todos los intendentes.

 

Carlos La Rosa: ¿usted quiere que vayan separadas?

 

Mario Abed: sí señor! Es lo que he conversado con el señor gobernador y a veces lo he dicho en voz alta.

 

 

Entrevista completa a Mario Abed disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1635?r=28494f53c26