Siguen los reclamos por ofertas y descuentos engañosos del Hot Sale.

Canal 7 Mendoza
Sergio Robles
Viernes 31 de Julio del 2020 a las 08:36 hrs

Desde Defensa del Consumidor convocan a denunciar las infracciones. Su titular, Mónica Nofal, aseguró a Canal 7 que las empresas distorsionan las promociones y confunden a los compradores. Para realizar denuncias se puede ingresar a www.consumidores.mendoza.gov.ar o bien a través de la App 148.

Mónica Nofal: Con un engaño, han inducido a error, a engaño… porque la verdad que nos hemos encontrado con algunas marcas que aumentaron el precio la semana anterior y después dijeron que lo habían bajado, como estas dos grandes empresas de turismo on line, que hicieron esto y fueron sancionadas con 5 millones de pesos y como esto ha afectado a todo el país, suponemos que las multas van a ser bastante importantes.

 

Sergio Robles: Es muy valioso hacer las denuncias porque de esta manera vamos a terminar con esto, que es una avivada obviamente y que le está haciendo perder sentido al Hot Sale, creo que ya pocas personas creen en esta modalidad porque lamentablemente cada vez más nos encontramos con episodios de este tipo.

 

Luego Ornella Ferrara se refirió a las promociones que lanzó Aerolíneas Argentinas en el marco de este Hot Sale, que le permitió vender más de 77.000 tickets, razón por la cual han extendido las ofertas. Muchos de esos tickets vendidos son de turistas interesados en visitar la provincia.