SMART Sale de JetSMART: Viajá por Argentina desde $1799 y en cuotas.

Jornada On Line Mendoza
Lunes 30 de Agosto del 2021 a las 17:00 hrs

JetSMART ofrecerá precios promocionales del 30 de agosto al 5 de septiembre, con la posibilidad de comprar pasajes en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito y los beneficios del programa Previaje del gobierno nacional para sus 17 rutas nacionales.

  • JetSMART, la aerolínea que lleva más de cinco años de operación en Sudamérica, anunció que desde el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2021 ofrecerá precios promocionales que parten de los $1799 finales por tramo para la compra de pasajes en el sitio web de www.JetSMART.com. Estos descuentos especiales se suman a la posibilidad de comprar pasajes en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Los pasajes adquiridos, además, se podrán combinar con los beneficios del programa Previaje, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para seguir viajando y disfrutar de otras actividades en cualquier destino de Argentina desde noviembre de 2021, para compras realizadas en agosto, y desde diciembre, para pasajes comprados en septiembre.

Además, JetSMART ofrece una bonificación del 50% en la membresía de su Club de Descuentos, de modo que resulte más accesible y útil para aquellos que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina. La membresía individual del Club de Descuentos se podrá conseguir a sólo $1500 y la grupal a $3000.

“Tenemos expectativas para la temporada de verano, por eso nos enfocamos en ofrecer una gran variedad de beneficios para la compra de pasajes y la posibilidad de viajar en aviones nuevos”, asegura Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “De esta manera, buscamos fomentar y potenciar el turismo nacional y, al mismo tiempo, impulsar otras actividades relacionadas al turismo”, completa el ejecutivo.

Los precios promocionales aplicarán a todas las rutas nacionales que opera JetSMART, que incluyen vuelos a Buenos Aires, Salta, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y las dos rutas nuevas que se inauguraron en agosto: Posadas y Corrientes. Además, JertSMART ofrece pasajes para Jujuy y Comodoro Rivadavia, dos destinos que estarán operativos a partir de octubre.

“Queremos animar a que más personas puedan volar a precios accesibles y recorrer distintos puntos del país en poco tiempo y con todas las medidas sanitarias para hacerlo de modo seguro, por eso ofrecemos precios promocionales y una política de flexibilidad que responde a la necesidad actual de los pasajeros”, agregan desde JetSMART.