“Son 16 años de gestión de los que tienen que dar cuenta”.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 07:17 hrs

Lo dijo en Elevediez Raúl Rufeil, intendente elector de San Martín, con respecto a la transición en la comuna del Este con Jorge Omar Giménez. Aseguró que falta gestión en barrios periféricos y algunos distritos sanmartinianos. Sobre el empleo municipal, Rufeil aseguró que en la comuna se manejaron con amiguismo y favores y que hay que redireccionar esta situación.

El intendente electo de esta Comuna, Raúl Rufeil dijo que en la gestión de Jorge Omar Giménez se manejaron con amiguismo y favores. Aseguró que hay que redireccionar esta situación.

 

Raúl Rufeil: Durante 16 años, más cuando no hay ingreso por concurso, cuando se ha manejado con diferentes líneas de amiguismos y favores, se va superpoblando todo lo que es el recurso humano, tenemos que de alguna manera realmente redireccionar y hacer cumplir la tarea de cada empleado municipal. Un Municipio que muchos de los empleados no se están sintiendo cómodos, porque hubo de alguna manera cierto clientelismo y cierta dedocracia, se va a revisar cada empleado, cada función, cada horario. Han pasado el año pasado a alrededor de 300 empleados a planta y algunos con reescalafonamiento!... vamos a rever todo, todo, todo lo que sea necesario.

 

Además, el intendente electo de San Martín prometió una gestión federal dentro del departamento, que sea más uniforme y tenga mejor llegada la actividad municipal en cada rincón del departamento.

 

Entrevista completa a Raúl Rufeil disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2067?r=42099b4af02