Subway lanza campaña global con los Bancos de Alimentos.

Punto A Punto Mendoza
Martes 31 de Octubre del 2017 a las 16:00 hrs

La acción "Live Feed" se realizará en 40.000 restaurantes de 60 países.

 

Subway celebra el Día Mundial del Sándwich este viernes 3 de noviembre con una campaña solidaria global en más de 40.000 restaurantes ubicados en más de 60 países.  Ese día, por cada compra de cualquier sándwich de 15 ó 30 centímetros, los clientes obtienen otro sándwich gratis y los Bancos de Alimentos reciben una importante donación monetaria equivalente a un total de raciones de alimentos.

Según la OMS, a nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. Subway® y los Bancos de Alimentos están abordando este grave problema por primera vez de manera conjunta.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® alrededor del mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.

Argentina ha realizado una alianza con el Banco de Alimentos Buenos Aires, organización dedicada a la lucha contra el hambre en nuestro país, cuyo objetivo es alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre en el mundo y en particular en nuestro territorio.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y colaboración de todos para ayudar a quienes más lo necesitan.”, afirmó Tomas Klepetar, presidente del Banco de Alimentos de Buenos Aires.