Un enfrentamiento entre bandas por drogas sería el móvil detrás del incendio de una casa en Las Heras.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Lunes 26 de Agosto del 2019 a las 07:11 hrs

Una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y San Luis se quemó completamente esta mañana. Carla, vecina del lugar, aseguró en Elevediario que el fuego fue intencional y que tiene que ver con una vieja disputa entre familias vecinas. El hecho, aparentemente no ha dejado víctimas fatales.

Roberto Peña, jefe de Bomberos Voluntarios de ese departamento, confirmó a Elevediez que el fuego ya fue controlado y que las pérdidas son totales. No hubo víctimas humanas, pero el sujeto fue trasladado a un hospital. Dos mascotas perdieron la vida, aparentemente por monóxido de carbono. 

 

Roberto Peña: Tenemos entendido que hubo una persona que fue llevada al hospital, pero no sabemos si estaba herida, al llegar nosotros la ambulancia se llevó una persona, un chico, un masculino, pero no tenemos más datos que ese... sí, totalmente destruida, son 6 habitaciones o algo así, ignoramos las causas, no podemos determinar eso hasta que se haga la pericia correspondiente. Los animales fueron sacados por los bomberos porque habrían muerto por inhalación de monóxido, no por quemaduras, son dos perritos que están ahí en la vereda y un gatito. El fuego está totalmente apagado.


HORA 7:41

 

Un enfrentamiento entre bandas por drogas sería el móvil detrás del incendio de una casa en Las Heras.

Así lo indicaron los testimonios recogidos por el móvil de Elevediez con vecinos del lugar. La vivienda ubicada en calle 25 de Mayo casi San Luis.

 

Bombero Voluntario: por el momento tenemos esta, no sabemos si tienen que ver con los otros incendios que hubo en horas más tempranas, pero por el momento le puedo llegar a decir que este incendio nomás. Más temprano ha habido y han habido en diferentes partes de la ciudad.

 

Alejandro Parigi: acá en Las Heras?

 

Bombero Voluntario: dos más, igual no podemos darle más datos porque está bajo la investigación.

 

Entre los periodistas se preguntan también si puede estar alguien de la familia adentro de la casa, sin que todavía se hayan terminado los peritajes, que se ve en las imágenes de Canal 9. Una vecina consultada señaló que espera que la Policía tome nota de todo lo que está pasando en esa zona, que estas familias vienen con problemas desde hace rato.