Un médico está detenido por la muerte de una joven en un choque en el Acceso Sur.

Los Andes Mendoza
Lunes 20 de Mayo del 2019 a las 20:42 hrs

El hecho ocurrió el sábado y perdió la vida Luciana Montaruli. El acusado es José Paulos, quien está internado y con consigna policial.


Un mdico est detenido por la muerte de una joven en un choque en el Acceso Sur

Facebook

Por Ariel Cubells - Especial para Los Andes

Consternación y una fuerte presencia en redes sociales ha generado la muerte de una joven de 27 años, que perdió la vida en la mañana del sábado cuando el taxi en el que viajaba fue impactado por otro vehículo. Investigación penal y pedido de testigos para esclarecer el hecho, que tiene a un médico acusado y detenido. 

El accidente fatal ocurrió el sábado a las 6.15 en Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Alsina, de Godoy Cruz, cuando el taxi en el que viajaban Luciana Montaruli (27) y Fernanda Egana (24) fue chocado desde atrás por un Volkswagen Gol que manejaba José Paulos (34). 
Facebook

Las consecuencias fueron graves: Luciana falleció, mientras que su amiga y el taxista, identificado como Ricardo Ruiz (19), debieron ser trasladados al hospital Central con politraumatismos. Las víctimas fueron rescatadas por bomberos, ya que habían quedado atrapadas en el rodado. 

 

El otro conductor fue llevado al hospital Español con diversas lesiones. Justamente en este nosocomio trabaja Paulos como médico. 

Facebook

Este hombre está internado con consigna policial por orden de la fiscal Liliana Giner, quien espera por una serie de pericias para definir su situación procesal. La magistrada debe decidir qué delito le imputa y si lo deja detenido. Extraoficialmente trascendió que manejaba con una graduación alcohólica muy superior a lo permitido para conducir. 

 

Para colaborar con la causa penal, en las redes sociales circulan masivamente cadenas pidiendo testigos del hecho y justicia por las víctimas. Además, en cientos de mensajes se despide a Luciana.