Un motociclista murió arrollado por un camión en el Acceso Este. El transportista se dio a la fuga.

Canal 9 Mendoza
Luciana Campigotto
Martes 16 de Marzo del 2021 a las 13:14 hrs

Al hombre lo encontraron muerto en la Lateral Norte del Acceso Este alrededor de las 8 de la mañana. Según testigos, circulaba en moto durante la madrugada cuando fue arrollado por el conductor de un camión que continuó su marcha. Desde la Oficina Fiscal Nº 19 informaron este mediodía que el autor del hecho se presentó finalmente ante la Justicia.

El llamado al 911 ingresó alrededor de las 8 de la mañana y daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que aún tenía el casco puesto. Estaba en el parquizado de la Lateral Norte del Acceso Este y Ciudad de Catania de Guaymallén. Según testigos, el motociclista había sido arrollado por el conductor de un camión o de un colectivo, que no detuvo su marcha. 700 metros después hallaron la moto, marca Corven, de 110 cm3 e investigan si el conductor del rodado mayor la dejó allí para ocultar el hecho.

 

Cerca del mediodía la Oficina Fiscal Nº 19 confirmó que el autor del accidente es un camionero que se presentó ante la Justicia. Además, identificaron a la víctima fatal como Franco Jaliff, de 27 años. En el lugar del impacto sobre el Acceso Este debió trabajar la Policía Científica para determinar cómo fue la mecánica del incidente, que tuvo saldo fatal. Por eso, hubo importantes demoras durante varias horas en la mano que va hacia el Oeste.