Un motociclista resultó gravemente herido esta mañana luego de chocar contra un colectivo en Paso de los Andes y Pueyrredón de Ciudad.

Canal 9 Mendoza
Mario Urzúa
Jueves 22 de Noviembre del 2018 a las 13:18 hrs

Los vecinos aseguran que los conductores no respetan el semáforo y que los accidentes en esa esquina son cada vez más comunes y violentos.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de Pueyrredón y Paso de los Andes. Un colectivo del Grupo 4, que se dirigía por Paso de los Andes, de Sur a Norte, colisionó con la motocicleta que se trasladaba por Pueyrredón hacia el Oeste. El moticiclista, de 24 años, sufrió lesiones de gravedad. La fuerza del choque quedó evidenciada tanto en la carrocería del colectivo como en la moto, que quedó en el piso, con varias partes desprendidas y esparcidas sobre el asfalto, junto al casco del conductor del rodado menor, quien fue trasladado al hospital Central con traumatismos graves. El semáforo ubicado en esa esquina de la 5ª Sección de nuestra Capital funcionaba normalmente, por lo que se presume que uno de los dos conductores pasó con la luz roja. Los vecinos de la zona ya habían mostrado su preocupación por la cantidad de accidentes viales que allí se producen. Aseguran que los conductores toman Paso de los Andes como si fuera una autopista.