Un vecino de Corralitos halló un cráneo en su casa y llamó al 911.

Canal 9 Mendoza
Sofía Gainza
Jueves 23 de Enero del 2020 a las 21:05 hrs

Esto motivó un rastrillaje en esa zona de Guaymallén y la Justicia ahora intenta determinar si se trató de un homicidio. Alejandro, al encontrar el cráneo en el patio de su casa dio aviso al 911 y el trabajo de la Policía permitió encontrar otros restos óseos en un baldío lindante. Se intenta determinar el origen de los mismos y hay indicios de que los restos podrían haber sido incinerados en ese lugar. En el caso trabaja el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Por eso investigan pedidos de paradero de los últimos 3 meses.

Alejandro, dueño de la propiedad en donde fue hallado el cráneo: Mi esposa se levantó y fue a abrir la puerta y cuando volvió se encontró que estaba el cráneo ahí.

 

Sofía Gainza: ¿Lo trajo su perro?

 

Alejandro: así calculamos… y bueno se encontró con esa sorpresa, así que antes de tocarlo y hacer cualquier cosa llamamos a la Policía. Estamos sorprendidos, qué va a hacer! Estamos viviendo tiempos malos y uno se encuentra con cada regalitos. Lo que es malo es que a lo mejor sea un joven o una jovencita que haya tenido esa muerte tan drástica. Fue la sorpresa del año, qué feo, qué feo.