Vecinos de la villa de Potrerillos denuncian que la ambulancia local sólo está afectada a los accidentes del corredor internacional y no atiende a los pobladores de la zona.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Miércoles 04 de Abril del 2018 a las 08:11 hrs

El director del Centro de Salud 34 de esa localidad, doctor William Romero, dijo que no tiene conocimiento de un caso de apendicitis que no fue atendido y garantizó que en el centro de salud de Potrerillos hay atención médica con profesionales de domingo a domingo y que la ambulancia también es para atender a la gente de Potrerillos.

William Romero: La ambulancia está destinada para la comunidad de Potrerillos, en este último período que se inició a partir de enero de 2018, se reutilizó la ambulancia de nosotros, reequipándola de una manera más compleja para la atención de todo lo que sería el Corredor Internacional -que implica a Potrerillos- más los casos que nosotros tengamos en la Villa de Potrerillos. Es decir que gracias al Ministerio de Salud, a la señora ministra, hemos podido mejorar la atención desde el punto de vista de la ambulancia

 

Entrevista completa al doctor William Romero disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1220?r=72bbb496c8e