Viajeros varados en la Terminal esperan cruzar a Chile

Radio De Cuyo Mendoza
Alejandro Parigi
Martes 18 de Julio del 2017 a las 08:14 hrs

Hay mucho malestar de la gente que en algunos casos esperan viajar al vecino país. También se quejaron a Elevediez que nadie les da información.

Viajera varada: desde el sábado que estoy acá, sábado, domingo, lunes y nos hacen ir y venir, ir y venir y la plata que gastamos y todo en comida, en todas las cosas que tenemos que gastar, que nos llevaron y nos trajeron de vuelta cuatro veces.  

 

Alejandro Parigi: ¿ustedes subieron hasta allá y volvieron?

 

Otra Viajera varada: sí, sí, una vergüenza! Por ejemplo yo soy diabética, uno tiene que comer cada tres horas, tiene que tomar líquido y todo y en el bus que íbamos nosotros iba bastante gente enferma y eso no se respetó. Aparte los choferes nos dijeron que teníamos que estar a las 6.15-6.30 acá, para salir a las 7 de la mañana y todavía estamos acá y los choferes no están ni el colectivo tampoco.   

 

Viajero varado: yo me enojé con los de la empresa porque ellos sabían muy bien que los colectivos de las ocho de la mañana no pudieron pasar porque no había sistema, pero resulta que el colectivo de la una y media donde yo salí lo mandaron igual, pero si ellos sabían que no se podía pasar ¿para qué lo mandan? Estuvimos cinco horas parados en la ruta, haciendo nada!