Violaron a una chica en una entradera y balearon a su amigo.

Sitio Andino Mendoza
Martes 03 de Enero del 2017 a las 09:00 hrs

La mujer estaba con un joven en calle Videla Castillo cuando llegaron dos motochorros. Tras pegarle en la cabeza, le sacaron dos netbooks y plata.

Una joven de 28 años fue abusada sexualmente durante una entradera en una casa de Ciudad. La víctima estaba con un amigo que, al querer defenderla, recibió un tiro en el pecho y fue hospitalizado. Los delincuentes, que andaban en moto, se alzaron con dos netbooks y 1.000 pesos. 

El hecho fue denunciado a las 2:15 y personal policial llegó hasta la propiedad de calle Videla Castillo al 3000 y confirmó lo que había sucedido cuando entrevistó a las víctimas.

De esa manera supieron que todo se inició cuando el amigo de la chica, de 22 años, llegó hasta la casa y en el momento que estaba por entrar fue abordado por dos individuos que circulaban en una moto. Los motochorros, armados, amenazaron a los dos y los obligaron a entrar. 

A la joven, que trabaja como artista callejera haciendo malabares, la golpearon en la cabeza con un arma y la metieron al fondo del domicilio, señala la denuncia. 

Su amigo también fue reducido en el interior pero en un momento escuchó que la joven estaba siendo abusada sexualmente. Minutos después salieron de una habitación y el amigo quiso atacar al sospechoso con un martillo pero el delincuente le disparó en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital Español. 

Luego, los delincuentes escaparon con las dos computadoras y el dinero a bordo de una moto. No fueron detenidos y el herido estaba fuera de peligro, informaron.  

Las actuaciones quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº 13.